Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El viento derriba un pino y suspende el Mercat de Diumenge en Ontinyent

Un motorista resulta herido en un accidente al caer cuando intentaba esquivar a una persona que cruzaba la calle

El fuerte viento que dominó la jornada del pasado domingo provocó la caída de un pino y la suspensión del Mercat de Diumenge en Ontinyent. Un vecino alertó a las siete de la mañana de la caída del árbol en el camino de la Puríssima. Los agentes de la Policía Local comprobaron que el pino invadía la calzada, impidiendo el paso y señalizaron con conos la zona. A las 7:55 horas una pala conseguía finalizar los trabajos de retirada del pino hacia el barranco para dejar libre la calzada.

Sobre la misma hora, a las 7 de la mañana se tomaba la decisión de suspender el Mercat de Diumenge, la actividad que se desarrolla cada primer domingo de mes en Ontinyent. El fuerte viento desaconsejaba instalar los puestos ambulantes. El mercado se desarrolla durante la mañana del domingo y la previsión no marcaba que el viento amainaría durante ese tiempo, por lo que se optó por aplazar el Mercat de Diumenge, que se celebrará el próximo domingo, 14 de febrero.

Además, el pasado domingo también se produjo un accidente de tráfico en el que resultó herido un motorista. El suceso tuvo lugar en la Font Santa sobre las 13:24 horas. El motorista cayó y sangraba por la cara, además de tener una posible rotura de rodilla. Al parecer, el motorista cayó cuando intentó esquivar a una mujer que pasaba. El hombre estaba consciente y tras ser atendido por un SAMU fue trasladado al hospital.

Compartir el artículo

stats