Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria gana y sigue segundo y el Agullent deja el farolillo rojo tras un triunfo vital

El San Rafael vence en el feudo del Moixent por 0-3, l'Alcúdia se impone 2-1 al Pobla Llarga y el Chella empata

Jornada positiva para los equipos de las tres comarcas en la 1.ª Regional, con victoria para l'Olleria, Agullent, l'Alcúdia y San Rafael, que vencía al Moixent, mientras que el Chella empató. L'Olleria venció por la mínima, 0-1, e su visita al Novelda B y la victoria mantiene a los de la Vall d'Albaida en la segunda plaza, y con serias posibilidades de quedar en lo alto de la tabla y disputar la promoción de ascenso. El único gol del partido lo anotaba Marcos en el minuto 44, llegando al final de la primera parte, tras un rebote dentro del área, después de un saque de falta de Carrillo.

El Agullent, por su parte, ha dejado el farolillo rojo del grupo VI de la 1.ª Regional, después de ganar en casa por 3-1 al Pobla Llarga. Un triunfo vital para los de la Vall, que dejan la cola de la clasificación, aunque están empatados a puntos, 13, con el nuevo colista, el Manuel. Pablo abría el marcador para los locales a la media hora de juego y Juan Hermoso hacía el segundo y el tercer tantos ya en la segunda parte. En el último minuto los visitantes hacían el gol del honor. También ganó el SB Ontinyent-San Rafael, que suma así la segunda victoria consecutiva. Los de Ángel Guarner ganaron 0-3 al Moixent con dos goles de Jonathan y uno de Parra.

L'Alcúdia de Crespins se impuso por 2-1 al Sporting de Villena, en un partido en el que los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte. Los locales abrieron el marcador, pero los de Villena empataban. En el último minuto, Martínez hacía el gol de la victoria para l'Alcúdia de Crespins. El Chella arrancó un punto ante el Monforte, con empate sin goles.

Compartir el artículo

stats