Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Puntazo» del Llosa en Dénia y victoria del Canals ante l'Alcúdia

Los de Romeu empatan ante el Dénia, que pelea por el liderato, y los de Burguete rompen la racha negativa

«Puntazo» del Llosa en Dénia y victoria del Canals ante l'Alcúdia

Es uno de los gallitos del grupo tercero de la preferente, pero no ha podido ganar ninguno de los dos partidos al CD Llosa. El CD Dénia se las prometía muy felices pensando en recuperar el liderato a costa de los blanquillos y tuvo que conformarse con un nuevo empate (1-1), tal como ocurrió en la primera vuelta en El Sequiol. Posiblemente, ha sido el resultado más meritorio de los hombres de Carlos Romeu a domicilio esta temporada. Varios son los motivos. En primer lugar, el potencial del rival. Un Dénia que había ganado nueve de los once partidos disputados en su feudo. Después, las circunstancias con las que el Llosa afrontaba el choque, pues las bajas dejaban en cuadro la defensa. Por último, otra actuación arbitral para hacérselo mirar. Parece que es el sino del Llosa. El pasado domingo acababa con nueve por expulsión de Mirko y Terol, además del propio Romeu, que también vio la roja.

El entrenador del Llosa solo tiene palabras de reconocimiento hacia su plantilla. «Creo que estos jugadores se merecen mejores resultados. Demostramos que podemos competir contra cualquier rival y todo ello superando obstáculos cada semana». Y es que el puntazo del domingo va a salir caro. Mirko y Terol serán sancionados, y Ángel se une a la lista de dudosos junto a Piki y Rubén Vila, sin olvidar que Perales está descartado. La próxima jornada el conjunto llosero recibirá en su feudo al Portuarios, uno de los que pelea por arriba.

El Canals puso fin a la racha de resultados negativos con una victoria ante su afición contra la UE l'Alcúdia. 2-0 para los de Antonio Burguete, que con el triunfo se colocan novenos con 33 puntos. Los locales abrían el marcador en una jugada protagonizada por el debutante Álvaro, que fue el hombre del partido participando en los dos goles locales. El segundo, en una vaselina en la que batió al portero visitante. La próxima jornada, el Canals visitará al Pego.

Victoria del Atzeneta

El Atzeneta también logró una importante victoria ante el Oliva, 1-2. Octavio avanzó a los de la Vall de penalti y tras empatar los visitantes, Lucas Bou hacía el 1-2 en una acción polémica protestada por el Oliva, que reclamó una falta anterior. Los de la Gonzalo Gómez recibirán la próxima jornada al Alcoyano B. El Canalense, por su parte, cayó por la mínima, 1-0, ante el Algemesí, en un partido trascendente para los de Sergio Mesa, que no logran salir de los puestos de descenso. La próxima jornada, los de Mesa reciben al Gandia.

Compartir el artículo

stats