Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Sin suerte

ambién se necesita un poco de suerte, pero al Olímpic se le está negando. Con todo favorable, superioridad numérica y prácticamente con el tiempo cumplido, el jugador local David marcó para el Cornellà el gol del triunfo el pasado domingo. En cuanto al Olímpic, no se sabe quien es capaz de marcar un gol. Quizá alguien de los de atrás en acción a balón parado, porque de los de arriba mejor ni comentarlo.

Por todo ello, habría que cargar en la cuenta de quienes han realizado los fichajes, y no solo los de este año, también de los anteriores, véase sino el rendimiento de Samu, refuerzo para Sandroni con tan solo un gol en su haber en lo que va de temporada.

Así las cosas, y con la suerte de espaldas, mal se le presenta al Olímpic el futuro, tendrá que jugarse el tipo ante adversarios directos. La Pobla de Mafumet el próximo domingo, el Hospitalet, Olot y Levante son el peligro próximo a llegar ante los que no cabe el menor desliz.

Es evidente que con Raúl Garrido el equipo ha experimentado una mejora en su juego, pero no suficiente si no se marcan goles, asignatura pendiente del equipo que de no mejorarse morirá en la orilla.

Ante Cornellà se repitió equipo dando entrada al setabense Berna en sustitución del modélico Pepín lesionado de gravedad en la rodilla. También faltó a la cita Cifo, sancionado de la jornada anterior, quedando por ver lo que es capaz de ofrecer Borja Rubiato, cuya lesión al igual que su rendimiento, tras cuatro desapercibidas actuaciones nos huelen a chamusquina. Enésimo des-acierto del mal llamado cuerpo técnico responsable de haber confeccionado un equipo sin capacidad de gol, compuesto de los buenos ya existentes del año anterior, salvo la baja de Cortell, 11 goles , junto a seis o siete veteranos del extinto Huracán, además de un par de Globetroters, también llamados trotamundos, llegados Dios sabe de dónde, cuya garantía de buen rendimiento no consta precisamente en su currículum.

Esta semana toca el Pobla de Mafuet, vencedor reciente del Eldense, partido que encierra un gran peligro en caso de no sumar los tres puntos en litigio.

Compartir el artículo

stats