Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent no se fía del rocoso R. Ibense y el Benigànim necesita pescar en Villarreal

Los de Mullor reciben al equipo revelación del campeonato y los de Florit visitan al filial amarillo

El Ontinyent CF quiere seguir sumando de tres en tres en El Clariano para mantener su posición de privilegio. Esta semana le tocará lidiar con el equipo revelación del campeonato y que ha dado sustos a más de uno. El ascendido Rayo Ibense pondrá a prueba la hegemonía blanquinegra en su estadio. Se trata de un rival con la base del grupo que la temporada pasada militaba en preferente, pero que, lejos de pelear por la permanencia, se ha convertido en un rival más para los que aspiran a cosas importantes. El técnico setabense Marcos Camacho ha conseguido que el equipo de la villa juguetera se convierta en uno de los bloques más difíciles de doblegar.

El cuadro de la Vall sabe que no puede fallar en este tipo de partidos. Era la asignatura pendiente en la primera vuelta del campeonato y, hasta la fecha, la distorsión se ha corregido en la segunda parte de la competición. Miguel Ángel Mullor ha ido recuperando efectivos en las últimas semanas y cuenta con toda la plantilla para recibir al Rayo Ibense. La gran novedad en la formación inicial puede ser la presencia del mediapunta Ayo. El alicantino ya disputó algunos minutos contra el Recambios Colón una vez superada su lesión y parece preparado para asumir los galones nuevamente. Mullor ha tratado de cuidarlo entre algodones para llegue en la mejor forma posible al tramo decisivo de la temporada.

Ese momento ha llegado, pues entramos este fin de semana en las diez jornadas finales de la liga y ahora el Ontinyent necesita lo mejor de cada uno para repetir participación en la promoción de ascenso. El encuentro se disputará mañana a las cinco de la tarde en El Clariano y será arbitrado por Cristian Campo Hernández.

El Benigànim vuelve a empezar

Vuelta a empezar. Desaprovechada la oportunidad de hilvanar un empate y una victoria tras la derrota de la pasada jornada contra el Alzira, la UD Benigànim necesita imperiosamente sumar hoy (19:30) en Villarreal frente al segundo filial amarillo. No importa el rival ni si se juega a domicilio. El objetivo es ganar, ganar y volver a ganar. No queda otra. El rival seguramente no es el deseado, pero el cuadro de la Vall ya se ha hecho a la idea de que le queda la parte más dura del calendario.

Florit pierde al pichichi Koeman, el delantero se recupera de su doble lesión (tímpano y tobillo) tras el encontronazo sufrido en el partido anterior, y todas las miradas estén puestas en David Pozuelo. El ex jugador del Chiva se ha convertido en la mejor apuesta ofensiva en el último mes con tres goles.

Compartir el artículo

stats