Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa cae derrotado en Xàbia y el Canals gana el derbi local ante el FC Canalense

El Atzeneta araña un punto en su visita al Dénia, tras empatar a uno con gol de Lucas Bou para los de la Vall

El CD Llosa cae derrotado en Xàbia y el Canals gana el derbi local ante el FC Canalense

Después de un parcial de 0-7 en los tres últimos partidos, el CD Llosa agradece el parón que sufre ahora la competición para coger fuerzas de cara al tramo decisivo del campeonato. El pasado domingo se repitió la historia en Xàbia, dónde los hombres de Carlos Romeu cayeron 3-0 en un encuentro muy similar al disputado la semana anterior en casa contra el Alginet.

Hasta el resultado se repitió. «Hemos vuelto a regalar dos goles y así es casi imposible hacer nada contra cualquier rival, menos si es el Jávea, uno de los mejores del grupo», ha dicho Romeu. El técnico enguerino cree que «lo mejor que nos ha podido pasar es que se detenga ahora el campeonato. Los jugadores necesitan desconectar después de los últimos resultados y en el plano físico también les vendrá bien un descanso». Carlos Romeu ha concedido esta semana de vacaciones y programará un par de entrenamientos antes de Pascua, para regresar posteriormente a la normalidad. La competición se retomará el 2 de abril con un Llosa-Sueca de gran trascendencia, puesto que el cuadro arrocero ocupa el farolillo rojo con 18 puntos, a once de los blanquillos. La ventaja con el descenso se ha recortado a los 8 puntos. Quedan ocho jornadas para el final de la liga y el Llosa depende de sí mismo para lograr la permanencia. Al menos, está en mejor disposición que la temporada pasada cuando a estas alturas tenía un escaso margen de 3 puntos con el descenso.

En el derbi local en el Quatre Camins, el Canals se llevó la victoria al imponerse con un solitario gol de Abellán, tras aprovechar un error de la defensa del Canalense antes del descanso. El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas, los de Toni Juan dominaron en la primera, mientras que los de David Barberá crearon más ocasiones en la segunda y merecieron más en el encuentro.

Tras la victoria, el Canals se coloca en la séptima plaza con 40 puntos y el Canalense, con 18 puntos, ocupa el puesto 17, en zona de descenso. Tras el parón, el Canals visitará al At. Alginet y el Canalense recibirá al Alginet.

Otro punto para el Atzeneta

El Atzeneta arrancó un empate en su visita al complicado Dénia. Los de la Marina se avanzaron de penalti y Lucas Bou establecía la igualada en los minutos finales. Con el punto sumado, los de Gonzalo Gómez son undécimos con 34 puntos y la próxima jornada recibirán al Portuarios.

Compartir el artículo

stats