Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se abre el plazo de inscripción para el tercer Campus Rubén García en Xàtiva

El evento deportivo tendrá 100 plazas y durante el mes de abril habrá descuentos para los primeros inscritos

La tercera edición del campus de fútbol Rubén García de Xàtiva ya está en marcha y desde el pasado lunes está abierto el plazo de inscripción para participar. La cita deportiva que dirige el jugador setabense que milita en el Levante UD se celebrará en la Ciutat de l'Esport —como en las dos ediciones anteriores— del 27 de junio al 1 de julio próximos. Este mes de abril, como oferta de lanzamiento, habrá descuentos para los primeros inscritos, tanto si son participantes que ya acudieron a ediciones anteriores como si son nuevas altas. Habrá un centenar de plazas para participar.

La tercera edición del campus tendrá algunas novedades, entre ellas que los participantes pernoctarán una de las noches en la Ciutat de l'Esport para «experimentar cómo es una jornada de concentración de un futbolista de élite», explican desde la organización, que señalan que en esa concentración se aprovechará para ver juntos por televisión un partido de la Eurocopa. Además, el campus ha organizado una jornada competitiva contra otros campus de fútbol, sesiones de fútbol en inglés, entrenamientos específicos para porteros, visitas de futbolistas de Primera División —en ediciones anteriores han pasado Bernat, Toño y Víctor Camarasa—, así como otras novedades que se anunciarán más adelante, exponen.

El Campus Rubén García celebra este verano la tercera edición, después de haber celebrado ya dos citas anteriores, el verano pasado y durante las Navidades de 2015. En las dos ediciones celebradas han pasado por el campus más de 200 niños, que han disfrutado de diversas actividades con el futbolista de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats