Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa recupera sensaciones pero cae en l'Alcúdia, y el Canals se impone al Atzeneta

El Canalense pierde 3-0 en Jávea y con la derrota se hunde en la última plaza y no se salva del descenso

Otro gol tempranero condenó al CD Llosa, que se marchó de vacío del feudo del l'Alcúdia (1-0). El equipo dirigido por Carlos Romeu recuperó sensaciones después del mal partido de la jornada anterior contra el Sueca. La buena imagen de los lloseros no fue suficiente para puntuar en Els Arcs, dónde los locales tomaron ventaja en el marcador a los diez minutos y ya no la soltaron hasta el final. «Estoy contento porque el equipo ha cambiado de actitud. Hemos vuelto a competir como hemos hecho en la mayoría de partidos y así los resultados tienen que llegar. Además, vamos recuperando jugadores y es importante de cara a aumentar la competitividad en la plantilla», ha dicho Romeu.

Lo más destacado para el Llosa (30) es que mantiene los nueve puntos de margen sobre el Oliva (21), tercero por la cola. Más cerca, eso sí, están el Algemesí (28) y el Pego (29), que será el siguiente rival que pase por El Sequiol. Para ese partido, Carlos Romeu podría tener toda la plantilla disponible a excepción de los lesionados de larga duración. Además, se espera concretar esta semana el regreso de dos jugadores que estuvieron la temporada pasada, el portero Carlos Francés y el defensa Ricardo Gil.

El Canals se llevó los tres puntos en el enfrentamiento ante el Atzeneta, con una victoria por la mínima (1-0) con un gol de Álvaro. En un partido con una primera parte con pocas ocasiones para ambos conjuntos, y una segundo con el mismo ritmo, sin un dominador claro. El Canals conseguía el gol del triunfo en el minuto 59 y el Atzeneta pudo empatar en una falta. También tuvieron ocasiones de ampliar el marcador los locales, pero el partido acabó con el 1-0 de los canalenses. Con la victoria, el Canals es noveno con 43 puntos y la próxima jornada visitará al Oliva. El Atzeneta ocupa el puesto 12 con 34 puntos y la próxima semana recibe al Alginet.

El Canalense, por su parte, cayó por 3-0 en Jávea y con la derrota se hunde aún más en la cola y el descenso es casi una realidad. Los goles de los locales llegaron en la segunda parte y el Canalense intentó plantar cara al rival, pero no estuvo acertado. La próxima jornada recibirá al Sueca.

Compartir el artículo

stats