Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria gana a un Senyera con siete hombres y Agullent deja la cola tras golear al Idella

El Chella vence al Novelda B, mientras que l'Alcúdia de Crespins, Moixent y San Rafael Ontinyent perdieron

L'Olleria ganó por 2-0 al Senyera, en un partido en el que los de la Ribera acudieron al feudo de los de la Vall con solo siete jugadores. El encuentro finalizó en el minuto 31, tras lesionarse un jugador visitante y dejar al Senyera con seis hombres. Gil y Jony marcaron los goles de los locales y con la victoria los de Rafa Llario se colocan segundos en la tabla de la 1ª regional, con 59 puntos, a cinco del líder Castellonense. La próxima jornada l'Olleria visita al Tous.

El Agullent también consiguió una importante victoria al golear 5-2 al Idella, triunfo que permite a los de David Calatayud dejar el farolillo rojo del grupo. Pablo, Juan Hermoso, Carlos, Rafa y Fernando firmaron la goleada de los locales, que aún tienen esperanzas de conseguir la salvación. La próxima jornada se les presenta un duro rival para dar un paso más en ese objetivo, ya que visitan al líder Castellonense. La otra victoria de los equipos de las comarcas en el grupo VI de la 1ª regional fue para el Chella, que se impuso 1-3 en su visita al Novelda B. Por los de la Canal marcaron David —dos goles— y Carlos Muñoz. La próxima jornada el Chella recibe al Moixent.

El San Rafael Ontinyent perdió por la mínima en el feudo del Pobla Llarga (1-0) y la próxima jornada recibirán a l'Alcúdia de Crespins, que cayó goleado por 1-4 ante el Castellonense, líder del grupo. Por su parte, el Moixent perdió también por la mínima (1-0) ante el Tous y la próxima jornada visitan al Chella. Los de la Costera, tras una mala racha de resultados, están en la zona de descenso, dos puntos por arriba del Agullent.

Compartir el artículo

stats