Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podios para el Bádminton Xàtiva en la jornada provincial alevín de Enguera

Vicent Molina, Álex Pérez, Andreu Llopis y María Sanz lograron primeros, segundos y terceros puestos en la cita

Podios para el Bádminton Xàtiva en la jornada provincial alevín de Enguera

El Club Bádminton Xàtiva acudió el pasado sábado a la cuarta jornada del Circuito Provincial Alevín, disputada en el pabellón de Enguera. Los jugadores del club setabense subieron al podio en diferentes modalidades, consiguiendo primeros puestos de la clasificación. Entre los benjamines (sub-11) destacaron el primer puesto en el individual masculino de Vicent Molina, de las escuelas deportivas municipales de Xàtiva y el tercero de Álex Pérez.

En dobles masculino, Molina quedó segundo formando pareja con Andreu Llopis, también del EDM Xàtiva. En el individual femenino, María Sanz (EDM) quedó tercera.

El Bádminton Xàtiva también estuvo representado en el CN Senior de categoría 5, que se disputó el pasado fin de semana en Belmonte de Torres de Cotillas (Murcia). La jugadora del club setabense Mª José Mompó quedó segunda en el dobles femenino A1-A2, formando pareja con Raquel García. Mompó también quedó segunda en el individual femenino A1-A2 y fue tercera en el dobles mixto, formando pareja con Javier Martínez.

Por último, el Bádminton Xàtiva disputó también el pasado fin de semana el Master Jovenes sub-13 y sub-17, celebrado en Medina del Campo (Valladolid). Hasta la localidad castellano-manchega se desplazaron Natxo y Carlos Cervelló, que llegaron hasta los cuartos en el torneo, dejando buenas sensaciones para preparar el próximo Campeonato de España, según han destacado desde el Club Bádminton Xàtiva.

Compartir el artículo

stats