Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece a los 81 años Salvador Fuset, cofundador de la gestoría de la calle la Reina

Amigos, familiares y conocidos despidieron el pasado viernes en una misa funeral en la Seu a Salvador Fuset Martínez, economista y fundador junto a su hermano Juan hace cerca de 50 años de la conocida Gestoría Fuset de la calle la Reina de Xàtiva. A Salvador, de gran fortaleza física, le fue detectado un cáncer en diciembre. Pese a estar jubilado y tener algún problema de movilidad, acudía ocasionalmente a la gestoría. Estaba casado con Juani Alós, persona muy conocida en Xàtiva por su vinculación con las Amas de Casa pero, sobre todo, por su relación con la parroquia de la Seu como camarera de la Mare de Déu.

Salvador era padre de cuatro hijos: Salvador, Giovanna, Jorge y Laura. Los dos primeros trabajan en la gestoría, que ya dirige Salvador. Y Laura en una cadena de perfumerías. Jorge, por su parte, es educador canino y propietario del establecimiento Canes de Xàtiva, en la calle Maulets. Goza de un gran prestigio en el sector y años atrás aparecía en un programa de Canal 9 donde instruía a los dueños de perros.

Salvador fue futbolista en su juventud, llegando a ser portero del Levante UD y del Olímpic de Xàtiva en tercera división a finales de la década de los 50. Posteriormente no dejó de hacer deporte, y hasta edad avanzada practicaba con regularidad el tenis.

Compartir el artículo

stats