Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

El partido

Creo que ya lo escrito casi todo en las últimas semanas, pero llegados a este punto, vuelvo a repetirlo. Ha llegado el partido de los partidos. Puede ser que aún ganando el equipo no se salve directamente y que tenga que prolongar dos semanas más la liga. Si así es, seguro que jugaremos esa promoción de descenso más fuertes y con más apoyo que nunca. No quiero pensar en la derrota y el descenso, quiero pensar en celebrar la permanencia con cuanta más gente mejor.

El club está haciendo todo lo posible dentro y fuera del terreno de juego. Aunque con bajas se ha ganado pero no se ha querido pasar la oportunidad de incorporar un jugador más, y, además de precios más bajos en las entradas, se ha invitado a la Murta a otros clubes deportivos de la ciudad, entre otras iniciativas. El objetivo: llenar la Murta.

No ha sido nada fácil esta temporada, nunca es fácil la primera de una nueva junta directiva, no lo es si es en segunda B, no lo es con nuestra historia. Podemos estar más o menos de acuerdo con la gestión, nos puede caer más o menos bien el presidente, o el entrenador, o el secretario técnico, o sentir añoranza de tiempos y personas, pero lo que es evidente, es que ha aumentado el número de socios respecto a la anterior campaña, ha crecido considerablemente el número de espectadores, sobre todo los últimos partidos, y el equipo está ofreciendo lo que popularmente llamamos «espectáculo». Todo está dirigido a conseguir la permanencia y seguir creciendo, porque, si nos salvamos, seguro que el año que viene seremos más.

Lo único malo (o bueno) es que esto es fútbol, y nada garantiza la victoria. Lo que sí que es claro, y como dice el entrenador no es un tópico, es que cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena con su asistencia, y animar a otros a acompañarnos, para conseguir el mayor apoyo posible y la mejor entrada de toda la temporada. El domingo no sé si habrá buen fútbol, pero lo que si que habrá es un partido de fútbol que es más que fútbol. ¿Se lo quiere perder? Nos vemos en la Murta.

Compartir el artículo

stats