Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ortiz: «Si Mullor quiere, contamos con él»

El presidente del Ontinyent CF ofrece al entrenador la continuidad y asegura que no haber logrado el ascenso no es «un fracaso»

Ortiz: «Si Mullor quiere, contamos con él»

El Ontinyent CF apuesta por la continuidad de Miguel Ángel Mullor al frente del equipo de cara a la próxima temporada con el reto del ascenso otra vez en el horizonte. Según Luis Ortiz, «ya hemos hablado con Mullor y si él quiere es el que tiene más números para entrenar al equipo la próxima temporada». Así que deberá ser el propio técnico el que deshoje la margarita. La trayectoria del preparador ontinyentí no pasa desapercibida. Después de su exitosa etapa al frente del Benigànim, el trabajo realizado como máximo responsable del vestuario textil —a pesar de caer en la promoción— le ha situado mucho más en el escaparate.

El club presidido por Ortiz es consciente de la dificultad que entraña que Mullor siga, pero es el propio entrenador el que tendrá la última palabra. En cualquier caso, el dirigente blanquinegro piensa que «la próxima temporada volveremos a intentar el ascenso y esperamos tener un poco más de suerte». Luis Ortiz achaca a la falta de fortuna la eliminación contra el Tarazona. «Creo que en el cómputo global hemos sido superiores y solo la mala suerte nos ha privado de pasar a la final. De todas maneras, en el fútbol hay maneras de ganar y de perder y si había que caer prefiero hacerlo cómo lo hemos hecho. Debemos estar orgullosos porque el equipo lo ha dado todo y la afición se ha volcado. Después de todo lo que hemos vivido los últimos años, no pensaba que volveríamos a ver El Clariano cómo estaba el domingo».

Por todo ello, el presidente del Ontinyent piensa que «no se puede hablar de fracaso. Decepción, tampoco. Hay que reconocer que subir es muy difícil y aunque hubiéramos pasado quedaba otra eliminatoria. Hemos cumplido con los objetivos que nos marcamos hace un año tras caer contra el San Fernando. Queríamos jugar promoción y se ha conseguido, queríamos que se jugara bien y lo hemos visto, y queríamos atraer al público y se ha volcado. Solo puedo estar orgulloso de la temporada».

Luis Ortiz ya mira al futuro aunque reconoce que «ahora estamos todos saturados, pero en unos días nos vuelve a entrar el mono». El mandatario ve un futuro ilusionante porque «después de mucho tiempo se van a llevar actuaciones destacadas en El Clariano y eso es importante para la entidad». Ortiz basa en tres pilares el afianzamiento del club. «Vamos a jugar tres campeonatos: en el deportivo debemos seguir por la misma senda, en el económico trataremos de incidir en la reducción la deuda, que es lo que nos ha permitido estar dónde estamos, y, por último, en el terreno social, tenemos que darle el esplendor que se merece a El Clariano», finaliza Luis Ortiz.

Compartir el artículo

stats