Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Asamblea de socios

Ya hay fecha para la asamblea de socios del Club Deportivo Olímpic. Será el 29 de junio. Este último año ha sido diferente, y esas «diferencias» han llegado incluso al orden del día de la asamblea. Me llama la atención la «ratificación» de socios y también de directivos. Muy formal y serio. Ya era hora de conocer la configuración exacta de la junta directiva. Hemos tocado «de oído» durante la última temporada. El club presentará su plan estratégico para el cuatrienio 2015-2019. Pinta bien este punto.

El presidente, Kike Alcázar, lo esbozó hace un año y volvió a hablar de él cuando presentó su Academia de Fútbol. Situación distinta esa de pensar a cuatro años vista y no únicamente en la próxima temporada. La seguridad de la continuidad es buena, positiva. En los asuntos económicos de presentación de cuentas y presupuesto, espero de lo primera fidelidad y de lo segundo, suficiencia. En lo primero que se dejen claros, de verdad, ingresos y gastos, para que la fotografía, que tal vez no será brillante, sea real. En lo segundo, que el presupuesto nos permita ilusionarnos en nuestro regreso a la tercera, que nos permita estar «arriba» en la clasificación.

Explicará la nueva iniciativa de fútbol base, algo que en los últimos años quedó fuera, por no existir, de cualquier asamblea. Y luego, lo que me obligará a formarme, términos poco corrientes en equipos de tercera como son «convenios de afiliación», o «convenios de absorción». Estaré atento.

No faltarán los ruegos y preguntas y creo sinceramente que habrá más ruegos y más preguntas que en años anteriores, porque, ni el presidente es el mismo, ni actúa igual, y, si muchas veces el socio ha sido «complaciente» tal vez ahora no lo sea tanto. Está de moda eso de los «nuevos tiempos», nuevos tiempos que también han llegado al Olímpic. Y, ayer, primer fichaje de la nueva temporada y segunda semana de captación de niños y niñas para el academia? Un no parar.

Compartir el artículo

stats