Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent no renovará a Miguel A. Mullor

El presidente, Luis Ortiz, acusa al técnico de «dividir a los aficionados para forzar a la directiva su contratación»

El Ontinyent no renovará a Miguel A. Mullor

Matrimonio roto. El Ontinyent CF y Miguel Ángel Mullor no seguirán unidos la próxima temporada. Pese a que el técnico local era el candidato número uno para dirigir al equipo textil el ejercicio venidero después de su exitosa primera campaña en el club, la entidad presidida por Luis Ortiz ha desestimado de motu propio la continuidad por «la forma en la que Miguel Ángel Mullor ha gestionado el asunto de la renovación dividiendo opiniones entre los aficionados para forzar a la directiva a su contratación», según ha hecho público el Ontinyent a través de un comunicado.

El club explica que «la falta de interés del propio entrenador en su renovación ha llegado hasta el punto de absentarse esta semana, informando a través del delegado José Enrique Ferrero que no tendría comunicación directa». El Ontinyent CF, por último, «reconoce los méritos de Mullor y le agradece la dedicación que ha tenido con el club».

Luis Ortiz ha «lamentado que terminemos de esta manera después de una gran temporada, pero entiendo que las formas de Miguel Ángel no son las adecuadas y el Ontinyent está por encima de todo». El presidente blanquinegro espera que «esta decisión no provoque ningún tipo de división entre los aficionados porque es lo peor que nos podría pasar». Es más, Ortiz ha añadido que «no quiero que la gente se divida y si se produce el más mínimo resquebrajamiento tengo muy claro que me voy a mi casa».

Lista de posibles entrenadores

El mandatario maneja ya una larga lista de posibles entrenadores, pero «no vamos a tomar ninguna decisión hasta la celebración de la Asamblea», prevista para la semana que viene. «Quiero que los socios se manifiesten, me interesa conocer de primera mano sus impresiones porque tenemos por delante un futuro ilusionante, pero debemos caminar todos juntos sin divisiones», sentencia.

Compartir el artículo

stats