Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Serra Vernissa disputa los Trails de Bronchales, Ultra Valls d'Àneu y Ludiente

Marcuello y Tavi Sala destacaron en el maratón de Bronchales y Kike Blesa completó el duro Ultra Trail

El Serra Vernissa disputa los Trails de Bronchales, Ultra Valls d'Àneu y Ludiente

El club de deportes de montaña Serra Vernissa de Xàtiva participó el pasado fin de semana en los trails de Bronchales, Valls d'Àneu y Ludiente. En el Trail i Marató de Bronchales destacó la décima posición de Marcuello y el puesto 27 de Tavi Sala en la maratón de 43 kilómetros. En la prueba también participaron Salvador Such, Iván Camarasa e Isaac Marco. Respecto al Trail, de 25 km, Víctor Pascual entró en el puesto 11 y también acabaron la prueba Enrique Ballester, Josep Pastor y Juan Carlos Palma. Lola Aguilar debutó en los 10 km.

En el Ultra Trail Vallsdàneu, Kike Blesa completó los 93 km de la dura carrera con salida en Esterri d'Àneu, con subidas del 40 % y bajadas con cadenas y cuerdas. En el Trail de Ludiente participó Josep Beltran, que acabó en el puesto 41, mejorando su marca del año anterior.

Respecto a las salidas nocturnas estivales, el Serra Vernissa realizó el pasado sábado el recorrido de la Marató de Genovés Camins de Cabres, en una salida en la que participaron Andreu Iborra, Gerardo da Pieve, Javi Oriola, Manolo y Jorge Castells. Por último, Francis Victoria y Miguel Soriano participaron en la VIII Volta a Peu a Agullent, también el pasado fin de semana.

Compartir el artículo

stats