Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent empezará la liga una semana más tarde

El grupo de Tercera lo forman 21 equipos y cada semana descansará uno. Los de la Vall serán los primeros

Descanso para empezar. El Ontinyent CF entrará a competir en el grupo sexto de tercera división la segunda jornada del campeonato prevista para el 28 de agosto, fecha en la que visitará al Novelda. Así ha quedado definido en el calendario de competición dado a conocer por la federación valenciana. El grupo valenciano de tercera está compuesto por veintiún equipos, por lo que cada semana deberá descansar uno. El Ontinyent había solicitado ser el primero para ganar tiempo con respecto a las obras del césped y tribuna de El Clariano, ya que no se sabe con exactitud cuando podrá empezar a jugar en el nuevo tapiz. De hecho, las jornadas segunda y tercera el equipo textil jugará fuera.

Después de visitar al Novelda, se desplazará el 3 de septiembre a Segorbe y el primer partido como local no tendrá lugar hasta el día 11 de ese mes, contra el Castellón, para el que habrá que buscar escenario alternativo. Lo mismo podría ocurrir con el siguiente choque en casa, el 18 de septiembre frente al Muro. Dos fines de semana seguidos debido a que el día 14 se disputará la primera de las jornadas intersemanales (el Ontinyent viajará a Buñol).

Se espera que para el 2 de octubre (Ontinyent-Torrevieja) los de Clarkson puedan jugar en El Clariano. En cualquier caso, se trata de un inicio complicado debido a las circunstancias. Además, después llegará octubre con carga de partidos al disputarse otra jornada entre semana (Ontinyent-Torre Levante, día 12). Noviembre y diciembre serán para coger velocidad, si bien en el tramo final de la primera vuelta el cuadro de la Vall se las verá con Villarreal C, Orihuela y Olímpic. El equipo textil tendrá más descanso que nadie en navidad, ya que al descansar el 21 de diciembre (tercera jornada intersemanal) podrá coger unos días antes las vacaciones.

El regreso será el 8 de enero contra el Novelda en El Clariano. En la segunda vuelta solo habrá una jornada fuera del fin de semana; concretamente, la del 8 de marzo, fecha del Ontinyent-Elche B. La liga en tercera división finalizará el 14 de mayo con un Ontinyent-Rayo Ibense y la penúltima jornada será la que enfrente a Olímpic y Ontinyent.

Compartir el artículo

stats