Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pepe y Sidahmed abren la semana de pilota en el trinquet de la Llosa de Ranes

Los dos pilotaris locales se enfrentan hoy a Domingo y Josep, tras una partida entre aficionados a las 17 horas

El trinquet de la Llosa de Ranes, que gestiona Balduino, arranca esta semana la programación de partidas de pilota valenciana con un enfrentamiento de los que arrastran afición en la localidad. Los pilotaris locales Pepe y Sidahmed se medirán hoy contra Domingo y Josep, en una jornada que arrancara a las cinco de la tarde, tras una partida previa entre aficionados. Pepe y Sidahmed se han ganado una parrroquia de aficionados, que esta tarde podrán disfrutar de una partida que seguro llenará la instalación de la Llosa de Ranes.

El jueves también habrá dos partidas, una primera entre aficionados y después el enfrentamiento entre Momblanc y Ricardet contra Montaner y Guillem. La jornada comenzará a las 17 horas.

El sábado, el recinto de la Llosa espera una gran afluencia de aficionados para una partida de pilota valenciana en la que Sergio y Tonet se mediarán a Punxa y Roberto. Un enfrentamiento con el aliciente de un premio de 100 euros. Antes habrá una partida entre aficionados que amenizarán la jornada hasta la partida de profesionales.

Balduino también gestiona, además del trinquet de la Llosa de Ranes, el de Castelló de Rugat, que para esta semana programa una cita mañana miércoles, a partir de las cinco de la tarde. Abrirá una partida entre jóvenes pilotaris y después llegará la partida de la jornada. Sergio y Moro contra Jefry y Sanchis. El gerente de los recintos ha animado a la afición a acudir a los trinquetes.

Compartir el artículo

stats