Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Natació Xàtiva acude al Campeonato de España Alevín disputado en Madrid

Los nadadores Vicky García, Nadín Ferrando, Clara Oltra y Adam Rodríguez participaron en nueve pruebas

El Club Natació Xàtiva acudió del 21 al 24 de julio al IV Campeonato de España de Natación Alevín, celebrado en la piscina cubierta M86 de Madrid, una cita que concitó a 735 nadadores de 241 clubes pertenecientes a la Real Federación Española de Natación. Por el CN Xàtiva, que asistía por cuarta temporada consecutiva, participaron los nadadores Vicky García, Nadín Ferrando, Clara Oltra y Adam Rodríguez, que tomaron parte en nueve pruebas individuales, logrando la final en una de ellas.

Vicky García disputó los 100 metros espalda, consiguiendo una plaza para la final, en la que quedó clasificada en el puesto 9 con un tiempo de 1'13''87. García también nadó los 400 metros estilos, quedando en el puesto 12; y en los 200 metros estilos individual, en la posición 14.

Adam Rodríguez participó en la prueba de 200 metros estilos, en la que mejoró su registro personal logrando un crono de 2'26''77. En la clasificación por clubes, el equipo femenino del Natació Xàtiva quedó en la posición 54 de la general. El CN Xàtiva ha destacado el trabajo de los nadadores alevines en la cita madrileña.

Compartir el artículo

stats