Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

El Olímpic, en marcha

Todavía queda camino por recorrer pero ya estamos más cerca. El club ha acelerado en las últimas semanas las contrataciones y como dice el entrenador, Jero López, «ya tenemos un buen trece». El equipo se ha ido construyendo desde la defensa. El primer fichaje fue el del portero Paco. Ante el Llosa el equipo, independientemente de tratarse del primer partido de pretemporada, o de ser un rival de la preferente, mostró sus credenciales defensivas.

He empezado a memorizar rostros, nombres y posiciones. Buen trabajo de Berna con Fran Giménez, de Escobar y Edu Serrano como laterales, de Sanjulián y Víctor Banegas, como pivotes defensivos; de Bryan Albert en su vuelta al Olímpic? No solo me dejó buenas sensaciones el trabajo defensivo pues me gustó, por ejemplo, Manu Fuster, o la presencia destacada de Marc Cosme o Rubén Solano arriba. Pinta bien. No se marcó gol alguno, tampoco hubo casi ocasiones para ello. Este sábado será distinto: campo grande, en casa, y de ser el favorito al triunfo a tener que asumir que se juega contra un equipo de superior categoría. Cambio de rol.

Se juega en casa este sábado y es una ocasión magnífica para renovar el pase o darse de alta. Si es por el equipo que se formará, alguien que sabe más que yo me dijo en la grada que se está haciendo bien; si es por la categoría entonces hay que asumir que el equipo no sube solo, que se va a necesitar al aficionado en muchos partidos esta temporada, si queremos volver a la segunda B la temporada va a tener muchas finales; si es por el «espectáculo» una Murta llena siempre lo es; si es por el juego, bueno, habrá que esperar, pero creo que ganaremos en casa más partidos que en la pasada temporada, nos iremos más veces contentos a casa; si es por los rivales: Castellón, Orihuela, Alzira, Novelda, Ontinyent, Elche B?. Si puede pagarse el pase no hay excusas, sí muchos motivos. Estamos en marcha.

Compartir el artículo

stats