El director, dramaturgo, cantante y actor canalense Toni Saurina estrena mañana jueves en Canals su espectáculo musical Intimísimo, dentro de los actos de la Fira de Setembre. El estreno será a las 23 horas en la Plaça Pont del Riu. El espectáculo es un montaje musical con voz y piano en directo, entretejido con intervenciones teatrales, en las que Saurina hace un recorrido por algunos de los temas más reconocibles de famosos musicales de Broadway como Cats, Evita, West Side Story, Rent o Sunset Boulevard.

Durante la gira, Saurina contará con intervenciones especiales de los mejores artistas del teatro musical, y en Canals estará acompañado por la cantante y actriz Gema Castaño, protagonista de numerosos musicales como Los Miserables, La Maja de Goya y Una Gema de Broadway. Además, es la voz oficial en España de Pocahontas, de Walt Disney. También actuará junto a Saurina en el estreno en Canals el maestro pianista Carlos Paterson.

Saurina ha trabajado en musicales como Jesucristo Superestar, El Diluvio que viene, Mortadelo y Filemón, La vuelta al mundo de Willy Fog y Bloody Mary Show. Es autor y director de numerosas obras teatrales, como El sueño de Adrián o Desde el edén. Actualmente dirige su propio centro de artes escénicas: TAEC.