Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benigànim limpia de forma integral el comedor escolar por primera vez desde hace ocho años

El consistorio pone a punto el nuevo aula para niños de 2 años e instalará aire acondicionado para paliar el calor en el colegio

El comedor escolar del colegio de Benigànim ha sido objeto de una limpieza en profundidad con motivo del nuevo curso. El PSPV de la localidad ha calificado de «vergonzoso y peligroso para la salud del alumnado y del personal» el hecho de que la corporación municipal no había llevado a cabo hasta ahora una limpieza integral de este espacio en los últimos 8 años. «Se tenía que poner remedio, y así se ha hecho», señalan desde el grupo socialista a través de un escrito difundido por las redes sociales.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Benigànim ha informado de que ya se ha puesto en marcha el nuevo espacio para niños de 2 años en el CEIP Beata Inés. «El curso ha empezado con el aula preparada y a punto y sus 16 alumnos ya disfrutan de las instalaciones», indica la corporación municipal, que ha anunciado que va a instalar aire acondicionado en la sala «intentar paliar los efectos de las altas temperaturas que todavía no quieren dejarnos».

Compartir el artículo

stats