Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los senior del Voleibol Xàtiva inician la Copa Comunitat Valenciana

El femenino abre el trofeo el sábado en casa ante el Sant Joan d'Alacant, y el masculino juega domingo en Valencia

Los equipos senior del Club Voleibol Xàtiva inician este fin de semana la Copa Comunitat Valenciana, un trofeo organizado por la federación valenciana de voleibol y reservado para equipos de la Comunitat Valenciana que militan en ligas nacionales y profesionales. La competición será una eliminatoria a partido único. El senior femenino del Voleibol Xàtiva será el primero en jugar, este sábado a las 18 horas contra el CV Sant Joan d'Alacant. Las chicas del club setabense jugarán en casa. Por su parte, el senior masculino jugará este domingo a las 12:30 horas en Valencia ante el equipo local. Los ganadores de estas eliminatorias pasarán a semifinales.

En la Copa Comunitat Valenciana masculina participan siete equipos. El CV Mediterráneo, de la liga profesional, que accede directo a semifinales. De superliga2 participan, además del CV Xàtiva, el Illa Grau Castellón, el SD Petrer y el CV Almoradí, mientras que de la liga nacional acuden el CV Valencia y el Playas de Benidorm.

En la Copa femenina participan seis equipos. Dos de superliga2, el CV Elche y Voley Grao Castellón; y cuatro de liga nacional, el Sant Joan, el CV Valencia, el Universidad Alicante y el CV Xàtiva.

El Voleibol Xàtiva busca patrocinadores para respaldar al club en la apasionante temporada que está a punto de comenzar, en la que contará con un equipo en la liga de plata española, el senior masculino; y otro en la de bronce, el senior femenino.

El Club Voleibol Xàtiva quiere captar deportistas, residentes en Xàtiva o en poblaciones de la comarca, y para ello durante este mes de septiembre habrá jornada de puertas abiertas. Todos los viernes de este mes por la tarde los jóvenes de entre 11 y 14 años interesados en formar parte del club podrán informarse en el pabellón y probar con los equipos.

Compartir el artículo

stats