20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Paloma Alberola asume la dirección del Bloc de Ontinyent

La joven de 24 años es la nueva secretaria de una ejecutiva renovada a la que se suman Josep Sanchis y Tono Calabuig

20.09.2016 | 09:05
Paloma Alberola asume la dirección del Bloc de Ontinyent

Paloma Alberola dirigirá el Bloc de Ontinyent. La formación valencianista celebró el pasado viernes el congreso local del Bloc de la capital de la Vall d'Albaida, en la que los valencianistas eligieron por amplia mayoría la nueva ejecutiva local, que estará liderada por Paloma Alberola. Una nueva dirección conformada por «un grupo de gente muy joven y, a la vez, con experiencia», según ha destacado Alberola, y que tiene como objetivo «trabajar por la ciudadanía desde la oposición y aspirar a retos de gobierno importantes en el futuro».

La nueva secretaria local, profesora de inglés, de 24 años y con experiencia en responsabilidades políticas como secretaria comarcal de Joves amb Compromís, así como presidenta de la Assemblea Nacional de Joves PV-Compromís, estará respaldad por un equipo «sólido, solvente y con capacidad par impulsar un proyecto de oposición constructiva al servicio de la ciudadanía de Ontinyent que nos permitirá ser decisivos en el futuro», afirmaba Alberola.

En la nueva ejecutiva estarán la actual edil y portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Ontinyent, Sílvia Urenya; el portavoz comarcal Nicolau Calabuig; o el exteniente de alcalde y exconcejal, Josep Antoni Francés. Se incorporan Josep Sanchis, secretario de Comunicació; y Tono Calabuig, secretario de Organització.

En el congreso, al que asistió la secretaria general del Bloc, Àgueda Micó, la formación valencianista mostró su respaldo a las cuatro personas encausadas por las protestas contra la línea de alta tensión en la Vall d'Albaida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine