Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se prueba en Dénia y el Atzeneta defiende liderato en la Llosa

El Canals quiere cambiar la dinámica de derrotas y espera puntuar ante el Contestano, al que recibe esta tarde (17:30)

No pudo ser en el feudo del Castellonense y hoy (17:00) lo volverá a intentar en Dénia. La UD Benigànim busca un resultado convincente a domicilio ante uno de los gallitos para reforzar su candidatura a la promoción. Hasta la fecha, ni ha fallado en casa ni contra rivales de la zona baja. Solo queda completar el círculo haciendo algo grande como visitante frente a un rival directo.

Y es que una victoria franjirroja en terreno marinero abriría un hueco de siete puntos entre los dos equipos. Casi nada. El cuadro amarillo solo ha podido ganar uno de los cuatro partidos disputados, mientras que los de Florit ya acumulan tres triunfos. El principal quebradero de cabeza en estos momentos para Gabriel Ramón Florit es ir recuperando poco a poco jugadores de la larga lista de lesionados. Al menos, para paliar en parte este contratiempo, el técnico mallorquín ha visto esta semana cómo se ampliaba la plantilla con la llegada de Iván Albert desde el Olímpic. Todo apunta que el nuevo jugador del Benigànim podría tener sus primeros minutos en el Diego Mena Cuesta.

Partidazo en el Sequiol

En el Sequiol de la Llosa de Ranes se espera partidazo esta tarde (16:30). Llega el líder. El ambicioso Atzeneta UE pondrá a prueba al CD Llosa después de la goleada sufrida la pasada jornada en Tavernes de la Valldigna. En la localidad de la Vall se vive con expectación el primer puesto del equipo, aunque son conscientes que hay muy buenos equipos y que la temporada es muy larga. Los locales, por su parte, necesitan reaccionar rápidamente después del varapalo recibido y medirse al mejor equipo del grupo en estos momentos puede ser un buen acicate para los hombres de Carlos Romeu. O quizá no.

El Atzeneta va a por todas esta temporada. El equipo dirigido por Gonzalo Gómez no conoce la derrota y únicamente ha cedido puntos en el campo del Carcaixent (0-0). Viene de ganar con claridad en Pego y el liderato puede ser un turbo en las piernas de los jugadores.

El Llosa sabe que va a tener que ofrecer su mejor versión para tener alguna opción. Romeu introducirá cambios en el equipo en busca de la reacción. La principal novedad puede ser el estreno en la portería llosera de Marc Ortolá, que, de esta manera, debutaría ante su exequipo. En el Atzeneta también habrá reencuentros con El Sequiol, pues en el grupo de Gómez figuran jugadores como Martín o Moíña, con pasado blanquillo. Se trata, en definitiva, de un choque repleto de atractivos.

El Canals, por su parte, recibe esta tarde (17:30) al Contestano. Los de la Costera no han cogido aún el ritmo de la competición —formaron la plantilla más tarde— y acumulan una victoria por tres derrotas, la última ante el Benigànim la pasada jornada. Rafa Aguado no podrá contar con Pedro para este partido.

Compartir el artículo

stats