Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enguera cede el liderato tras empatar ante l'Olleria y el Chella vence al Sp. Villena

El Olímpic B pierde 3-1 ante el nuevo líder, Idella; el SB Ontinyent cae en su visita al Aspe y el Moixent en Tous

El Enguera ha cedido el liderato del grupo VI de la 1ª regional al Idella CF, después de empatar sin goles ante l'Olleria. Los de la capital de la Canal de Navarrés son ahora segundos, a dos puntos del líder. L'Olleria es quinto en la table. En el partido, jugado de poder a poder, se impusieron las respectivas defensas, muy firmes durante todo el encuentro.

La única victoria de la jornada para los equipos de las tres comarcas fue la del Chella, que venció 2-1 al Sporting Villena. Quique abría el marcador para los de la Canal y Víctor hacía el segundo, con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad Simón anotaba el gol de los visitantes.

El Olímpic B perdió 3-1 en su visita al Idella, nuevo líder del grupo. Los de Xàtiva abrían el marcador, en un gol de penalti anotado por Vinados, pero los locales daban la vuelta al marcador. Empató antes del descanso y en la segunda mitad hizo dos tantos más —uno de penalti—, llevándose los tres puntos ante los setabenses, que acabaron el partido con diez por la expulsión de Abderraman.

El SB Ontinyent-San Rafael perdió 2-1 en su visita al Aspe, en un partido en el que los locales se avanzaron con un temprano gol en el minuto 8. Bataller igualaba para los de Ontinyent en la segunda parte y en el último minuto los locales marcaban el gol del triunfo. Por 2-0 cayó el Moixent en Tous, en un partido en el que los de la Ribera marcaban en los minutos 6 y 70 de partido.

Derrota por goleada de l'Alcúdia

L'Alcúdia de Crespins sufrió una goleada por 4-1 ante el Monóvar. Un gol pasados los treinta minutos de juego adelantaba a los locales, que se pusieron 2-0. Pla recortaba distancias para los de la Costera, pero dos goles más de los locales sentenciaron el partido.

Compartir el artículo

stats