Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF sufre la primera derrota en casa

Los de Mullor perdieron anoche por la mínima, 0-1, ante el Torre Levante

El Ontinyent CF ha perdido el primer partido de la temporada en casa. Un mal día de los de Miguel Ángel Mullor tuvo como consecuencia el segundo tropiezo consecutivo en cuatro días tras la derrota del pasado sábado en Silla. Anoche caía por la mínima, 0-1, ante el Torre Levante. La derrota le cuesta al cuadro de la Vall salir de los puestos de honor.

Alberto Abengózar fue el primero en probar fortuna desde lejos en el minuto 5, pero su disparo era desviado por Paredes. Los lanzamientos lejanos fueron el único recurso del Ontinyent, que no conseguía llegar con claridad a las inmediaciones del área visitante. Ni siquiera en las acciones a balón parado estuvo fino el conjunto de Mullor. En cambio, el Torre Levante en el primer saque de esquina a los 23 minutos ponía en serios apuros a Raúl, que se encontraba con un balón con marchamo de gol. Los de Orriols fueron creciendo de forma progresiva provocando varias imprecisiones en la defensa blanquinegra. La respuesta del Ontinyent llegaba con un remate de cabeza de Edu Mesas, que se marchaba fuera por poco. Pero fue el Torre Levante el que volvió a disponer de una clara oportunidad en el minuto 39 con un centro cerrado de Víctor García que se fue envenenando, pero Raúl reaccionaba a tiempo para despejar. Con pocos argumentos más, se llegaba sin goles al descanso.

En el segundo tiempo el Torre siguió más entonado y fruto de su insistencia llegó el gol de Rubén Suárez en la misma jugada en la que el Ontinyent se quedaba en inferioridad numérica, por la expulsión de Víctor Fuentes. El 0-1 descentró más a los locales y Cristian pudo sentenciar la contienda. La expulsión del visitante Toni volvía a igualar las fuerzas, pero los hombres de Mullor no encontraron el camino del gol ni siquiera en el arreón final con el equipo completamente volcado.

Finalmente, el Torre Levante destronaba al Ontinyent, que hasta la fecha había ganado todos los partidos en El Clariano. Por el Ontinyent jugaron Raúl Poveda, Dani, Fuentes, Barea (Cassano, minuto 72), Edu Mesas, Rober, Juanan, Doménech, Abengózar, Nacho Huertas (Soler, minuto 46) y Víctor Rodríguez (Xato, minuto 58).

Compartir el artículo

stats