Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva gana en Buñol y el juvenil ante el Llíria

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, debutó el pasado fin de semana en la liga con una trabajada victoria en Buñol por 27-30. Los de Toni Benavente y Enric Martínez dominaron en el marcador prácticamente en su totalidad, aunque los locales estuvieron metidos en el partido hasta los últimos minutos. El senior B de José Ángel Ventura y Xavi Climent también se estrenaba en la liga en casa, y empató a 22 ante el Florida de Catarroja.

El equipo juvenil, el Nairobotics, conseguía la primera victoria de la temporada, ante el Llíria por 27-17. Los de Jonathan Faus toman oxígeno tras dos derrotas en las dos primeras jornadas, y cogen ventaja ante uno de los rivales directos por la permanencia en la máxima categoría autonómica juvenil. El cadete A de Autonómica cayó 25-27 ante el Maristas de Algemesí, mientras que el B perdía ante el Canals por 38-26.

Este fin de semana, el Clínica Carralero descansa; el senior B visita al Pilar B de Valencia; el Nairobotics visita al Quart; y el cadete A al Fertiberia BM Puerto de Sagunto. El cadete B y el infantil son los únicos que jugarán en casa, ambos reciben al Oliva. Los alevines masculino y femenino del CH Xàtiva están a la espera de conocer a sus rivales.

Compartir el artículo

stats