Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent vuelve a la senda de la victoria

Un gol de Doménech, que acumula seis esta liga, dio el triunfo a los de Mullor en el feudo del Elche Ilicitano

Otro gol más —y ya van seis— de Fernando Doménech ha vuelto a poner al Ontinyent CF en la senda de la victoria. La Doménech-dependencia se puso de nuevo en evidencia en el feudo del Elche Ilicitano (0-1). El madrileño sigue siendo el que más chuta a portería y, aunque en esta ocasión no estuvo afinado en los lanzamientos de falta, una buena finalización tras jugada colectiva en ataque permitió al Ontinyent cerrar la herida provocada por las dos derrotas consecutivas en la semana de los nueve puntos. Finalmente, el equipo textil solo ha sumado un tercio, pero suficiente para ingresar de nuevo en los puestos de honor y con el factor descanso a favor, pues los tres de arriba aún han de parar en boxes.

Miguel Ángel Mullor se ha mostrado feliz por este nuevo triunfo, que ha considerado «muy importante. Después de perder los dos últimos partidos, teníamos que volver a ganar para estar tranquilos. La dinámica que llevábamos no era la más buena. Hemos vuelto a ser fieles a lo que trabajamos durante la semana, defender como titanes e intentar hacer daño cuando pudiéramos salir. En una contra hemos aprovechado la ocasión y después ha tocado aguantar hasta el final». El entrenador del Ontinyent considera que «era una semana complicada, con nueve puntos en juego y muchas bajas. Al menos, hemos podido solucionarlo en el último de los tres partidos seguidos y ahora tenemos toda una semana para trabajar y recuperar jugadores».

Titularidad de Cassano

En Elche, Mullor tuvo que tirar de alguno de los menos habituales, apostando por futbolistas de perfil más técnico. «Quizá no estamos interpretando bien hasta ahora tener el balón, pero hoy [por el domingo] estos perfiles de jugador han sabido trabajar cuando tocaba y darle criterio al juego cuando teníamos el balón. Hemos corrido menos que en otras ocasiones y eso nos ha dado la frescura suficiente para matar el partido en la segunda parte». Entre las novedades, cabe destacar la primera titularidad de Iván Cassano, con el que Mullor se ha mostrado muy esperanzado. «Ha sido una grata sorpresa el trabajo que ha hecho con y sin balón. Nos ha dado algo más de lo que estábamos teniendo ofensivamente, guardando el balón, creando, filtrando pases... No está bien físicamente, pero los 70 minutos que ha jugado han sido buenos». Por último, el técnico blanquinegro también se ha referido a la dependencia que el equipo está teniendo de los goles de Doménech. «Estamos intentando solucionar este tema y, seguramente durante la semana habrá novedades. La intención es traer algún jugador de perfil ofensivo», ha anunciado Mullor.

Compartir el artículo

stats