Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El trinquet de la Llosa se prepara para la partida del Individual entre Sergio y Pepe

Será el próximo sábado y hoy la programación se abre con el duelo entre Domingo y Raúl contra Jefry y Víctor

El plato fuerte de esta semana de la programación deportiva del trinquet de la Llosa de Ranes será la partida del próximo sábado del trofeo Individual Professional de Raspall, entre Sergio y el local Pepe. Antes, la instalación que dirige el trinqueter Balduino, inicia la semana deportiva hoy con el enfrentamiento que medirá a Domingo y Raúl contra Jefry y Víctor. Será después de una partida de raspall entre niños de las escuelas municipales, que comenzará a las 16:45 horas.

El trinquet de la Llosa seguirá el jueves con una jornada de pilota valenciana a partir de las 16:45. Primero un enfrentamiento entre aficionados y después Pau y Guillem jugarán contra Salvá y Adrián. El sábado será la cita del Individual de Raspall, aunque la jornada comenzará con una partida entre niños, otra de jóvenes y después la cita de los profesionales del trofeo de raspall. A las 16:15 horas comenzarán la intensa jornada.

Además del trinquet de la Llosa, Balduino dirige la instalación de Castelló de Rugat, que mañana miércoles programa dos partidas. Una primera a partir de las 16:30 entre Iván y Raimon contra Vicent y Aarón. Después Waldo y Gabi se enfrentarán a Moncho y Sanchis en otra interesante partida para los aficionados al deporte valenciano.

Compartir el artículo

stats