Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Anna gana al R. Xàtiva, Genovés al líder Manuel y Agullent desbanca al Beniarrés

El Montaverner gana 2-0 al Rafelguaraf y el Benigànim B se impone al filial de l'Olleria con una goleada por 0-4

El Anna se impuso 2-1 al Racing Xàtiva, en un partido en el que se avanzaron los visitantes, pero los de la Canal de Navarrés remontaron con dos goles de Quiles. Los tres goles se anotaron en la primera parte. El Genovés también vencía, ante el líder del grupo X de la 2ª regional, el Manuel-Énova, por 2-1, con goles de Carlos Boluda en la primera parte. Los de la Ribera, que siguen en lo alto de la tabla, anotaron el tanto del honor en la segunda.

En el mismo grupo X, el Benigànim B goleaba 0-4 al filial de l'Olleria, en un partido dominado por los visitantes. Marcos, Andreu en propia puerta, Tudela y Rico firmaban la goleada del equipo ganxut. El Montaverner se impuso en El Piver al Rafelguaraf por 2-0, con goles de Joan y John. Por su parte, el Navarrés perdió 2-0 en su visita al Alberic Promeses, en un partido en el que los de la Canal de Navarrés supieron aguantar el empuje de los locales hasta los últimos minutos, llegando los goles en los minutos 86 y 90; mientras que el equipo de la Font de la Figuera salió goleado 4-1 de su visita al Càrcer. El único gol de los de la Costera lo marcó Pablo Cerdá.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Agullent desbancó del liderato al Beniarrés —que cede el primer puesto de la tabla Sax—, al que venció por un rotundo 4-0. Iván (2), Pablo de penalti y Ethan firmaban la goleada del Agullent, que se coloca tercero en la clasificación. Los otros dos equipos de la Vall en el grupo perdieron sus encuentros. El Bocairent caía 4-0 en su visita al Castalla; y el Aielo perdía2-1 en su visita al Peña Madridista de Ibi. Héctor Belda marcaba el gol de los de la Vall.

Compartir el artículo

stats