01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Edison S. Castellano y Mariola Calero ganan la carrera de los 10 kilómetros de l'Olleria

La cita deportiva, con un circuito semiurbano, cerraba el Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Vall d'Albaida

01.11.2016 | 11:40

Los corredores Edison Stiben Castellano Preciados y Mariola Calero Penadés se proclamaron ganadores de la cuarta edición de la carrera de los 10 kilómetros de l'Olleria, celebrada el pasado sábado y que contó con la participación de 325 corredores. Edison Castellano, del Minuter Milardi, fue el ganador con un tiempo de 34'00''. Por detrás del corredor senior quedó el también senior Cristian Francés Egea, con un tiempo de 34'10'' y tercero fue el veterano Jesús Descals Esteban, del Meta Esports, con 35'13''.

En categoría femenina, la victoria fue para la corredor del club Tira tú Davant Mariola Calero, con un tiempo de 45'28''. El podio en femenino lo completaron Amparo Villar Palomar, del CA Safor Delikia Sports, segunda con 45'38''; y Marta Sánchez Sanz, tercera con un tiempo de 46'57''.

La carrera de los 10 km de l'Olleria cerraba la octava edición del Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Vall d'Albaida. El recorrido atravesaba parajes naturales de la localidad, así como zonas del núcleo urbano, como la Gaveta, la Foia del Port y en el núcleo urbano la Plaça de la Vila, el Parc Beat Ferreres o el ayuntamiento. La salida y meta era la pista de atletismo del polideportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine