Montaner y Borja vencieron a la pareja formada por Salvà y Raúl en la eliminatoria del Campionat sub-23 de raspall disputada anteayer en el trinquet de la Llosas de Ranes. Montaner y Borja se impusieron por 5-25 a Salvà y Raúl, que se presentaban en la cita de la instalación de la localidad de la Costera después de imponerse a Ximo y Seve por 25-15 en la partida disputada el viernes anterior en el trinquet de Piles.

La partida del Campionat sub-23 en el trinquet que gestiona Balduino en la Costera llegó precedida por un enfrentamiento entre jóvenes promesas del deporte autóctono valenciano. Raül y Perales ganaban por 10-25 a Sagasta y Marrahí II en la partida que abrió la jornada del martes en la Llosa.

La instalación que dirige Balduino continua hoy con la programación deportiva, con doble cita. A las 16:30 horas arrancará la partida entre aficionados y después Ximo y Caxu se medirán a Momblanc y Leandro. Doble duelo que atraerá decenas de aficionados hasta el recinto de la Llosa, que el sábado cerrará la programación semanal con otro doble duelo de interés. Pepe y Coeter II jugarán contra Pablo y Sanchis una partida que partirá con 100 euros de premio. Pepe viene de jugar el pasado sábado la eliminatoria del Individual Bankia de raspall que se está disputando en diversos trinquetes, en la que cayó derrotado 25-5 ante Sergio de Genovés. Antes de esta partida con premio habrá un enfrentamiento entre jóvenes, a partir de las cuatro y media de la tarde.