Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva cae ante el Benetússer por 20-22

El cadete autonómico vence en el doble partido de esta jornada y se acerca al objetivo de la permanencia

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, perdió en casa por un ajustado 20-22 ante el Benetússer. Un partido en el que los setabenses llegaron a tener una ventaja de cuatro goles en la primera mitad del encuentro, pero los visitantes remontaron y se acabaron llevando los dos puntos en juego. La derrota acompañó a los equipos del club, excepto al cadete A, de liga autonómica, que se impuso en el doble compromiso que afrontaba esta semana.

Los de José Antonio Navarro y Miguel Ángel Calatayud ganaron el sábado en la cancha del Almassora, por 18-31 y el martes, en el partido aplazando ante el Onda, vencieron en el pabellón Francisco Ballester por 33-17. Los setabenses consiguieron convincentes victorias, destacando la solidez defensiva, los rápidos contraataques y la intervención del portero Juan Sevilla. Con la doble victoria, el cadete autonómico del CH Xàtiva da un paso de gigante en su objetivo de lograr la permanencia.

El senior B cayó derrotado en la pista del Oliva por 29-15, mientras que el juvenil perdió 37-25 en Mislata. El cadete B, que también afrontaba doble jornada, cayó a domicilio ante la EH Castellonera por 33-15 y ante el Sueca por 8-27. El infantil perdió 27-8 en Favara.

La próxima jornada, el Clínica Carralero visita al Walker's Alcàsser mañana sábado a las 17 horas. El senior B recibe a las 18 al Turdiesel Alcàsser, mientras que el juvenil juega en casa (11 h.) ante el Fertiberia Puerto Sagunto, igual que el cadete autonómica (9:30) ante el Mislata y el infantil (12:15) contra Sueca. Los dos equipos alevines inician la competición este fin de semana: el masculino debuta en la pista del Canals el sábado (10 h.); y el femenino se desplaza a Favara.

Compartir el artículo

stats