Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias del Genovés, Anna, Vallada y el filial del Benigànim en 2ª regional

El Montaverner empata en el feudo del Castellonense B y el partido entre el Agullent y el Aielo se aplazó a mañana

El Vallada venció 3-1 en el derbi contra la Font de la Figuera y se coloca tercero del grupo X de la 2ª regional, con 21 puntos, a dos del segundo clasificado, el filial del Carcaixent, y a cuatro del líder, el Alberic Promeses. Dos goles de Héctor Gandia y uno de Jonathan daban la victoria a los locales. Por los visitantes, el gol lo anotó Óscar. El Genovés venció en otro derbi comarcal, ante el Racing Xàtiva, por 3-0, con goles de Omar, Llopis y Alarcón, éste en propia puerta. El Anna protagonizó la goleada de la jornada, tras endosarle siete goles a l'Olleria B a domicilio. Chorques, Quiles, Soler, Nicolás, Éric (2) y Muñoz firmaron el 0-7 del Anna en el campo la Solana. Por su parte, el Benigànim B se impuso por 2-1 al Manuel-l'Énova, con tantos de Iosu y Bañuls.

El Montaverner empató a uno en el feudo del Castellonense B, marcando John para los de la Vall. El Navarrés cayó derrotado en casa frente al Carcaixent B (1-4). El único gol de los locales fue obra de Coca. Los de la Canal son terceros por la cola, con 7 puntos.

En el grupo XI, el Bocairent cayó derrotado por la mínima, 1-0, en su visita al Beniarrés, mientras que el partido entre el Agullent y el Aielo, previsto para esta jornada en el campo Juan Vidal de la primera localidad, se aplazó y se jugará mañana miércoles a partir de las 12 del mediodía.

Compartir el artículo

stats