Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic abre ante Novelda la terna contra rivales directos

Los de Xàtiva afrontan contra los alicantinos, el Ontinyent y el Castellón, tres partidos seguidos contra equipos que luchan por la promoción de ascenso

El Olímpic afronta hoy (12 h) en la Murta ante el Novelda el primero de los tres encuentros ante rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso a la segunda división B. A este encuentro seguirán los de Ontinyent y Castellón. Además de jugar en la Murta lo hará en otros campos, pues a la misma hora se disputan el Orihuela-Ontinyent y el Villarreal-Castellón.

El descanso en la última jornada ha permitido recuperar a jugadores con molestias. Así Jero López podrá alinear a Bryan o Moscardó, y no hay sancionados. El propio López cumplirá el primero de los dos primeros partidos de sanción que le han sido impuestos. Respeto al rival, el entrenador ha destacado que es «un buen equipo, con buenos futbolistas, bien armado en todas las demarcaciones, con jugadores desequilibrantes como Salero, Calderón o Uriarte. Intentan ser fieles a su estilo de juego, nos van a apretar». Importante será el trabajo defensivo tanto con balón en juego como en acciones a balón parado. Se espera un encuentro «vistoso, atractivo, de mucha intensidad».

El entrenador ha asegurado que los jugadores están «muy enchufados» y muy comprometidos con la ciudad y con los objetivo del club, «continúan enchufados, están muy comprometidos y sobre todo unidos, se apoyan en el vestuario y en el terreno de juego».

Los socios podrán adquirir una o dos entradas para otros aficionados a precio más reducido. Jero López ha pedido, de nuevo, el apoyo especial de los aficionados.

Compartir el artículo

stats