Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe a un Alzira en racha

El entrenador, Jero López, advierte del «buen momento» de los ribereños, que visitan mañana la Murta

El Olímpic recibe a un Alzira en racha

El Olímpic tiene la oportunidad de seguir una semana más como líder y de mantener o aumentar la diferencia respecto a los demás equipos. En esta jornada se disputa un partido entre dos rivales directos, Novelda y Castellón. Lo que pasa es que va a disputar uno de los partidos más complicados de la temporada pues se enfrenta al Alzira, un equipo, según el entrenador local, Jero López «que está en un buen momento de forma y tiene buenos jugadores, es un equipo bien armado, tiene muchas alternativas en ataque. Seguro que va a proponer cosas y desde mi punto de vista, está muy bien ahora. Por el perfil de jugadores creo que querrá tener protagonismo en el partido».

La rivalidad histórica, la situación en la clasificación de ambos equipos y la proximidad hace prever una de las mejores entradas en la Murta (mañana domingo, 17 horas). El último enfrentamiento entre ambos en tercera se jugó en la temporada 2009/10, y acabó con victoria visitante por 0-1, gol marcado por Migue.

Jero López no podrá contar con todos sus efectivos. Manu Fuster, y es una de las buenas noticias de la semana, ha recibido la alta médica. Ha entrenado ya con el balón pero es prematuro entrar a formar parte de la convocatoria pues todavía no está en la forma adecuada. Rifaterra también continúa de baja. Edu Serrano ha entrenado con normalidad pero aunque el jugador se ve en condiciones de jugar, se va a esperar al entrenamiento de hoy. Quien está casi descartado es Fran Momparler, quien sufrió un golpe en un dedo del pie en Muro, lo que le produjo una dolorosa inflamación. Durante la semana ha pasado un proceso febril y es seria duda. Pepín tuvo algún problema en el entrenamiento del jueves pero está disponible. Deng continúa siendo jugador del Olímpic, aunque el jugador ya no ha acudido a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad.

El partido, según López, «es atractivo y creo que es factible que venga mucha gente. Espero que estén los nuestros, los que vienen a vernos cada fin de semana y si viene alguno más mejor». Ante el Muro el equipo sufrió para empatar el partido: Solano marcó en el minuto 90.

Apoyo de la afición

El entrenador recordó en la rueda de prensa previa lo importante que fue contar con el apoyo del grupo de aficionados desplazados a la Llometa, «tengo la imagen todavía del otro día de un grupo de seguidores animando al equipo hasta el final, que nos dieron el empuje necesario para empatar el partido. Por ello estamos muy contentos jugadores y cuerpo técnico. Los necesitamos a nuestro lado y si es posible cada vez más, porque estamos en la segunda vuelta y al igual que les pido a los jugadores que estén preparados para lo que nos viene ahora, también pido a los aficionados que lo están para esta segunda vuelta y porque vamos hacia el tramo definitivo de la competición» manifestó el técnico.

Compartir el artículo

stats