Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El centro La Costera vence en el Encontre Provincial de Boccia disputado en Manises

El equipo formado por Luis Ferri, Lidia Cuenca y Martín Barberà se impone en la final al C. O. Miguel Soler de Enguera

El centro La Costera vence en el Encontre Provincial de Boccia disputado en Manises

El Centre Ocupacional La Costera de Xàtiva se ha proclamado campeón del Encontre Provincial de Boccia, celebrado días atrás en Manises y organizado por la Copava (la Coordinadora de centros ocupaciones de Valencia). Los de Xàtiva se impusieron en la final al Centre Ocupacional Miguel Soler de Enguera. En la cita participaron centros de Castelló, Alginet, Manises, Enguera, Xàtiva y diversos centros de la ciudad de Valencia, en una competición en la que se jugaron las modalidades de canaleta y manual, que se dividía a su vez en dos niveles, competición y amistoso.

En el nivel de competición manual, el C. O. La Costera, que presentaba un equipo formado por Luis Ferri, Martín Barberà y Lidia Cuenca, llegaba a la final tras superar la fase previa. En la final se medía al equipo de Enguera, en la que después de dos parciales muy igualados, el resultado era de empate, forzado por una última bola lanzada por el setabense Luis Ferri. Así, se forzaba el desempate, en el que el capitán setabense, Martín Barberà, hacía un lanzamiento perfecto que daba la victoria a los de Xàtiva.

El otro equipo que presentó el centro setabense, en la modalidad de lanzamiento manual amistoso, quedó tercero. Estuvo formado por Mª José Poveda, Edurne Monfort y Paula Duet, que realizaron un digno papel.

Compartir el artículo

stats