Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llosa y Benigànim se enfrentan con urgencia de victoria, y Atzeneta visita al Alcoyano B

? Un Canals necesitado de victorias recibe al Carcaixent con nuevo entrenador, Ángel López, que sustituye a Ferrer

El Atzeneta visitará esta tarde a las 16 horas al Alcoyano B con el objetivo de mantener el segundo puesto de la clasificación. Un duelo entre dos equipos que pasan por su mejor momento -aunque la situación en la tabla sea diferente, el filial alcoyano es 13º. El Atzeneta se ha situado en los puestos de privilegio tras un arranque de 2017 en el que solo ha cedido dos empates, consiguiendo seis victorias que lo han elevado a ese segundo puesto, a tres puntos del líder y con cinco de ventaja respecto al quinto clasificado.

El técnico Gonzalo Gómez cuenta con las bajas de Tasio y Kiko por acumulación de tarjetas, y la baja de Martín Giménez, por expulsión. Además, Mario tiene un hombro dislocado, pero el Atzeneta espera poder contar con Abdón Arándiga, Arnau y Moiña ya recuperados. Lucas Bou también podría reincorporarse en breve al equipo.

Ángel López debuta en el Canals

El Canals, por su parte, recibirá esta tarde a las cinco en el Quatre Camins al Carcaixent con la necesidad de una victoria para poder salir de los puestos de descenso. En el equipo de la Costera, el entrenador Ángel López se entrena en el banquillo, sustituyendo a Ferrer que asumió las riendas del equipo tras la destitución de Rafa Aguado. López, hasta ahora segundo de Rafa Llario en l'Olleria, se hace cargo del Canals con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría. Para este partido de debut con el club, López no podrá contar con Josep Gras, expulsado en el último encuentro. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico. En la primera vuelta el Carcaixent se llevó los tres puntos con una goleada por 4-1 en el feudo de la Ribera.

Compartir el artículo

stats