El CD Enguera ha renovado a su cuerpo técnico de cara a preparar la próxima temporada. Después de la buena temporada realizada por el equipo ?a falta de tres encuentros para concluir la liga?, bajo la dirección del entrenador José Manuel Gómez, la junta directiva presidida por Alberto Simón Sánchez ha decidido seguir confiando con el cuerpo técnico que ha llevado al equipo de la capital de la Canal de Navarrés hasta la tercera plaza del grupo VI de la Primera Regional.

Así, la próxima temporada, el cuerpo técnico del CD Enguera seguirá con José Manuel Gómez como primer entrenador; Vicente Tornero, segundo entrenador; y Juan Antonio García López, Julen, como preparador físico.

Tras esta renovación del equipo técnico, el CD Enguera puede ir ya programando la próxima temporada, después de la buena campaña realizada en esta, de la que solo quedan por disputar tres encuentros. En estas tres jornadas pendientes, el Enguera se medirá al Ayorense ?será la próxima cita, tras el parón pascuero y los enguerinos visitarán a los de Ayora?; en la siguiente recibirá en casa al Moixent; y en la última jornada liguera visitará al SB Ontinyent. El CD Enguera totaliza ahora 47 puntos, dos más que el cuarto clasificado, el Idella, y a nueve puntos del 2º, el Aspe. El líder es el Tous con 66 puntos.