Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAN queda entre los diez primeros en el Campeonato Autonómico de Clubes Junior

? El equipo femenino del club setabense acaba 6.º y el masculino 8.º, en la competición celebrada en Xàbia

El Club Atletismo Xàtiva, CAX, disputó el pasado sábado el Campeonato Autonómico de Clubes Junior, consiguiendo unos buenos resultados, ya que los dos equipos setabenses que compitieron „masculino y femenino„ acabaron entre los diez primeros. El campeonato, organizado por el club setabense, se disputó en Xàtiva y reunió a los mejores clubes a nivel autonómico. El CAX presentó equipo masculino y femenino, formado por jóvenes atletas con muchas ganas, algunos de ellos aún en categoría juvenil y otros ya en junior. El equipo femenino del CAX acabó sexto, mientras que el masculino fue octavo.

En el equipo femenino destacaron Ticiana de Luca, en los 100 ml; Carla Tomás, en 200 ml y triple salto; Alba Navarro, en 400 ml y jabalina; Espe Slavova, en 800 ml; Aina Pérez, en 1500 ml; Alicia Úbeda, en 3000 ml; Patri Lloret, en 100 mv y altura; Marina Pons, en 400 mv y pértiga; Alexa Giménez en 2000 mobs y disco; Alba Moscardó, en longitud; María Molina, en peso y 5000 mm; Marta Conca, en martillo; y Gima Navarro, en peso.

En el equipo masculino compitieron Arnau Ventura y Pavel Slavov en 100 ml; Joan Sanz, en 200 ml; Slav Penev y Óscar Rosa, en 800 ml; Abde Rahaoui y Álex Giner, en 1500 ml; Ferrán Belda, en 3000 ml; Vicent Miñana, en 110 mv y altura; Guille Barona y Óscar Luján, en 400 mv; Carlos Torregrosa, en 2000 mobs; Carlos López en pértiga; Pol Reig, en longitud; Diego Díaz, en triple salto; Joan Fayos, en jabalina y disco; y Xavier González, en martillo.

Compartir el artículo

stats