El Bocairent se mantiene cuarto en el grupo XI de la 2ª regional, después de ganar 3-2 al Cocentaina, con goles de Silvestre (2) y Ángel García. El Aielo también mantiene su puesto en la tabla, 5º, tras ganar por la mínima, 1.0, al At. Muro A, con tanto de Egea. El Agullent, también en el mismo grupo, cayó goleado 4-1 ante el Caramanchel. Pablo marcaba el único gol de los de la Vall.

En el grupo X de la 2ª regional, el Montaverner escala a la tercera plaza tras su goleada, 4-0, ante el colista l'Olleria B. Roses (2), Joan Julia y Pablo Vidal firmaron la goleada de los de Sergio Pete. El Vallada, también situado en los puestos de arriba (5º), se impuso en su visita al Càrcer, por 0-2. Carles Martínez y Bellvís marcaron para los de la Costera. El Benigànim B, segundo, también venció, 0-1 en la Font de la Figuera, con gol de Borque.

El Ràcing Xàtiva cayó goleado 4-0 en su visita al Castellonense B, mientras que el Navarrés sufrió una goleada, 5-1, en su visita al Rafelguaraf. El gol de los de la Costera lo anotó Iván. El Genovés, por su parte, perdió 1-2 ante el Alberic Promeses. Belda marcaba para los de la Costera, empatando el partido a uno, pero los de la Ribera lograban minutos después el gol del triunfo.