Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Font de la Figuera FS vence al Mislata y el Inmevasa l'Olleria B cae ante el EAF València

El primer equipo del Inmevasa l'Olleria visita este sábado a La Unión-Las Palmas, tercero en la tabla

El equipo de fútbol sala de la Font de la Figuera se impuso por 5-4 al Mislata, en un encuentro muy igualado entre ambos conjuntos. Jorge Pérez y Pablo Fayos adelantaron a los de la Costera, que se pusieron con un 2-0 a su favor. Pero dos goles de los visitantes ponía tablas al cuarto de hora de partido. Micalet rompía el empate para los locales, pero el Mislata volvía a empatar, a tres. Miguel Micó ponía por delante a la Font y los visitantes empataban a cuatro. En el minuto 38, Fayos hacía el 5-4 definitivo para los locales. La Font de la Figuera lucha por la permanencia en la 3ª división de fútbol sala, de la que ahora, con 22 puntos, se salvaría, aunque está empatado con el Castellón FS, un puesto por abajo.

El Inmevasa l'Olleria B caía ante el EAF Valencia CF en la Copa Senior, grupo C, de fútbol sala. Los de la Vall d'Albaida perdieron 5-1, con gol de José Garrido para l'Olleria. En el grupo D de la Copa Senior, el Ayora ganó 3-6 al Quart de Poblet, con goles de Benet, Miguel Martínez, Higueras, Medina (2) y Álex.

El Inmevasa l'Olleria visita el próximo sábado al FS La Unión-Las Palmas, en el penúltimo partido de la liga de la 2ª división nacional B. El Inmevasa es sexto, con 44 puntos, mientras que La Unión-Las Palmas es tercero.

Compartir el artículo

stats