L'Olleria CF ha cerrado su plantilla con mucha celeridad diseñando un proyecto muy ambicioso con jugadores destacados para competir por el ascenso a la Regional Preferente. Los últimos en llegar han sido el portero de 26 años Carlos Casanova, natural de Agullent, equipo en el que militó la temporada pasada. Desde Aielo de Malferit procede una nueva alta del conjunto rojiblanco. Se trata Josep Nadal, joven futbolista que la temporada anterior defendió los colores de la FEBO. Por último, el club ha tirado el resto en el fichaje de Mario Real, el killer de Albaida que está llamado a liderar la faceta goleadora del equipo. De hecho, Mario llega al club de la Solana con una tarjeta de presentación muy destacada: Un ascenso a 2ª B con el Denia, dos ascensos a Tercera con el Muro y el Olímpic y recientemente una promoción a Tercera con el Atzeneta, su último equipo, que acarició con las yemas de los dedos, escapándose por muy poco en beneficio de la Roda.

Además de las nuevas incorporaciones, el club también ha anunciado las renovaciones de Emilio Ortolá, mediocentro de Llutxent, los futbolistas de Ontinyent, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, David Navarro y Javi Torró, el guardameta de Montaverner, Héctor Coll, Pedro Pérez de Bocairent, y Carlos Sanz, Pitu, de l'Olleria.

Por otro lado, Manuel Pastor será el técnico del Olleria B, equipo que milita en la 2ª Regional. Aunque nacido en Montaverner, se trata de un hombre de la casa que como jugador militó en el primer equipo varias temporadas. Ahora, llega al filial rojiblanco después de una formación como entrenador de 4 años en el Alfarrasí y uno en el juvenil del Montaverner.