Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El exjugador José Borredá asume «muy ilusionado» la presidencia de la UD Canals

El nuevo mandatario esta acompañado por Raúl Fasanar en vicepresidencia y preparan un equipo «competitivo»

La UD Canals ya tiene nuevo presidente. Es el exjugador José Borredá, quien tuvo que dejar la práctica del fútbol por una lesión, de la que ya se encuentra recuperado. Borredá se muestra «muy ilusionado» y afirma que se hace cargo de un proyecto «con ganas de formar un equipo competitivo». Le acompañará en la vicepresidencia Raúl Fasanar.

Borredá está vinculado al mundo del fútbol desde hace años. Fue portero del Chella y la temporada pasada jugó en el Olímpic B de 1ª Regional, haciéndolo como jugador de campo. Anteriormente siempre había sido portero, exceptuando alguna ocasión cuando militaba en el Chella de Preferente, en la que también jugó como delantero. El nuevo presidente del Canals, natural de la localidad de la Costera, asume la presidencia del club, sin descartar seguir vinculado al fútbol como jugador.

Borredá afirma que, después de que el club estuvo al borde de no presentar equipo para la temporada 2017-2018 y tras varias temporadas muy duras, la directiva que preside «queremos que el Canals siga cumpliendo años de historia y que lo haga como mínimo en Preferente». Remarcó que «vamos a tratar de hacer un equipo competitivo para asegurar primero la permanencia y luego lo que venga». Señaló que el equipo estará formado, mayoritariamente, por jugadores locales y de la zona, y confía que en los próximos días se vayan confirmando los primeros fichajes. Virgilio Hernández es el nuevo entrenador.

Compartir el artículo

stats