Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Tornero y Laura Cháfer se imponen en la XIV Volta a Peu de la Pobla

La carrera, incluida en el Circuit de la Vall d'Albaida, reunió a 322 participantes en un recorrido de 7 kilómetros

Los atletas Miguel Tornero Aragó y Laura Cháfer Benavent ganaron la XIV Volta a Peu de la Pobla del Duc, que tuvo lugar el pasado sábado desde las ocho y media de la tarde. La prueba, que forma parte del IX Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Vall d'Albaida, concitó a 322 corredores sobre un circuito de 7 kilómetros.

El corredor Manuel Tornero se impuso en la clasificación general masculina „y fue además primero en Veteranos A„ con un tiempo de 23'27''. La segunda plaza general y primera senior fue para José Santiago Herrero Ibáñez, del Tutriatlon.com; y Esteban Espí Boluda, del Minuter-Milardi, quedó tercero completando el podio de la general.

En categoría femenina, Laura Cháfer se impuso con una marca de 29'18'', seguida por Marta Carbó Segrelles, del At. Montaverner „que se impuso como primera en veteranas A„, y Ana Gómez González, tercera.

En categoría veteranos B el triunfo fue para el corredor Vicent Camarena, en veteranos C se impuso Jesús Gavilá Miñana, del CA Daimús; y en veteranos D venció Salvador Javier Signes Orovay, del club Caligat. En junior masculino ganó Mariano Rami Tárraga. Por su parte, en junior femenino se impuso Lucía Giner Díaz, del CA Alcoi. En veteranas B se impuso Sari Calbo Pérez, del Runners Alcoi; en veteranas C ganó Mari Carmen Bataller Climent, del GE La Guerrería; mientras que en veteranas D el triunfo fue para Joaquina Asensio Vañó, del Club d'Atletisme Ontinyent.

Compartir el artículo

stats