Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent luchará ante el Mestalla por mantener su solidez como visitante

Los de Vicente Parras han ganado los dos partidos lejos del Clariano y buscan el tercer triunfo fuera

El Ontinyent luchará ante el Mestalla por mantener su solidez como visitante

El Ontinyent vuelve a jugar lejos del Clariano y por tanto es sinónimo de victoria, no en vano los hombres de Vicente Parras han ganado los dos partidos fuera de casa disputados hasta ahora y ese colchón es el que les mantiene tranquilos en la tabla de clasificación. Esta tarde, el conjunto ontinyentí regresa a la ciudad deportiva de Antonio Puchades para enfrentarse a un filial que la temporada pasada estuvo muy cerca de ascender a la división de plata del fútbol español. Este año, de la mano de Lubo Penev, los chavales del Mestalla han tenido un inicio irregular, con dos derrotas, una en casa contra el Baleares, pero con tres victorias en las alforjas, la última en el difícil campo de Sagunto, que le han aupado al quinto lugar de la clasificación.

De todas formas, el rival del Ontinyent esta tarde no tiene nada que ver con el del año pasado que acarició el ascenso a 2ª A. «La temporada anterior la media del equipo era un poco mayor que la de este año, con mucha consistencia defensiva. Ahora, ellos tienen un cañón arriba como es Rafa Mir, como mucha calidad en el centro del campo, pero no están consiguiendo la misma consistencia que el año pasado», describe el entrenador del Ontinyent.

Aunque no tengan la misma seguridad defensiva que en el ejercicio anterior, el técnico ontinyentí considera al filial che como un equipo muy potente que «viene de ganar en un campo tan complicado como el de Sagunto en el que demostró todo su potencial. Con este resultado, juegan en casa, con muchos espacios y se van a crecer», advierte el coach ilicitano. Y es que no hay que olvidar que en las filas valencianistas milita un Rafa Mir que con sus 6 goles es el pichichi del grupo III de la 2ª B. El futbolista murciano se ha repartido el instinto asesino dentro del área rival, con 4 dianas lejos de Paterna y 2 como local.

Bajas de Raúl y Leomar

Para este encuentro, el Ontinyent no ha podido recuperar a Raúl, mantiene la baja de Josh y añade la ausencia de Leomar por sanción y será duda hasta última hora Nemesio, por unas molestias en el bíceps femoral. Un triunfo en la ciudad deportiva supondría una inyección de moral muy importante, «y si además en casa contra el Lleida somos capaces de ganar, serían 6 puntos en dos partidos lo que reforzaría no solo la moral de los jugadores sino el trabajo que se está realizando el cual saldría muy reforzado». El encuentro se disputará esta tarde a las 18 horas en la ciudad deportiva Antonio Puchades y será dirigido por Mateo Busquets Ferrer.

Compartir el artículo

stats