El Olímpic B se ha colocado segundo en el grupo X de la 2ª Regional, con 13 puntos, a tres del líder, Esides Caramanchel, después de empatar a uno frente al At. Muro. Tras una igualada primera parte, Francisco J. García avanzaba a los de Xàtiva en el minuto 62, pero poco duraba la alegría entre los locales, y tres minutos después empataban los de Muro, resultado que se mantuvo hasta el final.

Nueva derrota del Aielo en casa ante el Alcoy por 0 a 2. Un doblete de Cristian Molina fue suficiente para derrotar a los pupilos de Juanjo Bataller que atraviesan una crisis de resultados que aun así no les aleja de los puestos nobles de la clasificación. Por su parte, el Bocairent y l'Olleria B firmaron un derbi comarcal prolífico en goles (4-3), en un encuentro loco que arrancó con dominio de los locales que se tradujo con un 2-0 en el marcador. Tras el descanso, el equipo de les Covetes amplió su ventaja con una tercera diana pero se encontraron con un Olleria B respondón y efectivo que equilibró el encuentro en el minuto 88 llegando incluso a tener ocasiones para más, pero en el 89 los pupilos del Chato pusieron una pica en Flandes con el gol del triunfo. El entrenador de l'Olleria B, Manuel Soriano cree que su equipo estuvo «bien posicionado, creando espacios y haciendo buenas transiciones, pero hay momentos en que se pierde la concentración y en esos momentos se nos están yendo los partidos».

El Agullent cayó en casa por la mínima ante el Vedruna en un gol que llegó cumplida la primera media hora del encuentro. Los de Josele Ruiz jugaron los últimos quince minutos con dos efectivos menos lo que dificultó todavía más la remontada. El Dragon Force también perdió, por goleada, 8-1 ante el Banyeres, en un partido dominado por los locales. Los de Enguera se avanzaron en el primer minuto, con un temprano gol de Tortosa, pero los locales, tras adueñarse del partido, vapulearon a los visitantes.

Resultados en el grupo IX

La otra goleada la protagonizó, en este caso a su favor, el Vallada, que se impuso 5-0 al UE Mancomunitat. Una importante victoria para los de la Costera, que suben al 8º puesto del grupo IX de la 2ª Regional. Carles Martínez firmó un triplete y los otros dos goles los anotó Josep Colomer. El Anna arrancó un empate a uno en el feudo del Castellonense B. Un gol en propia puerta de los anneros daba ventaja a los locales al borde del descanso, y el empate, obra de Iván Muñoz, llegaba en los últimos minutos de partido. El Genovés ganó por la mínima, 1-0, al Carlet, con gol de Morillo; y la Font de la Figuera perdió 1-0 en su visita al Càrcer.