Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset logra el tercer triunfo y ficha al americano Geo Rose

El club de Ontinyent vence al Benifaio por 65-62, en un partido en el que debutó el nuevo jugador de 26 años, natural de Cleveland (Ohio)

Triunfo prestigioso el conseguido por el Eset Ontinet de básquet ante el Benifaio por 65 a 62, que ocupaba el segundo puesto de la clasificación antes de enfrentarse al equipo ontinyentí. Los de Raúl Cuenca realizaron un gran encuentro a partir del descanso. Antes, el conjunto colegial saltó nervioso a la cancha, con cierta ansiedad, que junto a la calidad del rival, supuso ir por debajo en el marcador con una renta que osciló entre los 7 y 8 puntos. Tras un tiempo muerto solicitado por el técnico de Almansa, los locales invirtieron la tónica del duelo llegando a igualar un partido que se les había puesto cuesta arriba. Después del paso por vestuarios, los de Raúl Cuenca salieron con mucha confianza y empezaron a coger un colchón mínimo en el marcador que se amplió en los instantes finales del último cuarto, con 7 puntos a falta de minuto y medio para el final, que fueron suficientes para sumar la tercera victoria de la temporada.

Destacar los 23 puntos de Myles Williams y el debut en casa de la nueva adquisición blanquiazul, Geovane Rose, jugador americano de 26 años, natural de Cleveland (Ohio) que por lo visto ante el Benifaió, está llamado a aportar much

Próximo rival, el Mislata

El técnico del sénior del Martínez Valls, Raúl Cuenca valoraba muy positivamente el triunfo ante el Benifaió por 65 a 62 porque «nos permite enganchamos a la parte media alta. Ahora nos toca el Mislata „domingo a las 19 horas„ un equipo que jugó fase de ascenso la temporada pasada pero que este año no ha empezado bien. Aun así, sacar una victoria en su cancha será muy complicado porque allí va mucha gente a verles y presionan mucho, por lo que para ganar debemos hacerlo muy bien», resume el entrenador del Eset.

Compartir el artículo

stats