El Enguera sigue líder del grupo V de la 1ª Regional una jornada más, después de golear 9-2 al Carcaixent B, en un partido en el que los visitantes abrieron el marcador y se colocaron 0-2 pasados los veinte minutos de juego. Un arranque que pilló desprevenidos a los locales, que tras los dos goles del Carcaixent reaccionaron y antes del descanso lograban empatar, por medio de Alberto Simón. El paso por vestuarios fue decisivo para los enguerinos, que se adueñaron del juego, imponiendo su autoridad. Muñoz, Rey, Baldoví (2), Guardiola (en propia puerta), Simón „hizo triplete„ y Ferrero completaron la goleada.

El Llosa tampoco se descuelga, es colíder junto al Enguera con 26 puntos, y la pasada jornada vencía 0-4 en el feudo del colista, Racing Algemesí. Los de José Enrique no dieron opciones a un rival que quedó noqueado por la superioridad de los de la Llosa de Ranes. Juan Hermoso, pichichi del grupo, Gregori, Loscos y Blasco marcaron para los de la Costera.

L'Olleria venció por 3 a 1 al Palleter Paiporta rompiendo la mala racha de dos derrotas consecutivas en el campo de la Solana. Los locales se avanzaron muy pronto en el marcador, obra de Mario Real. El partido varió de rumbo en el minuto 60 con la expulsión de Mario, muy protestada por los locales. Con uno más sobre el terreno de juego, los visitantes estiraron las líneas y, en una jugada fortuita, se igualó el duelo. Las decisiones arbitrales desquiciaron a la parroquia vidriera pero en dos apariciones de Rafa Gil finiquitaron un triunfo muy complicado para los de Pablo Fortes. El técnico de l'Olleria alabó la imagen de su equipo, «estoy muy contento por la victoria ya que hicimos todo para ganar y, solo la mala actuación del árbitro, pudo decantar el resultado hacía otro lado». L'Olleria es tercero, a 4 puntos del líder.

El Chella goleó 0-5 al Picassent y asciende a la séptima plaza. Los de la Canal ejercieron su dominio en un partido en el que al descanso vencían 0-2, tras marcar Peiró y Calatayud. Muñoz hacía el tercero nada más comenzar la segunda parte, y Mullor redondeaba la goleada con dos tantos más. L'Alcúdia de Crespins vencía 2-3 en Benifaió, con goles de Martínez (2) y Violero. Segunda victoria de l'Alcúdia, que sigue en zona baja.

Montaverner, en estado de gracia

Cambiando al grupo VI, el Montaverner sigue en estado de gracia y volvió a sumar una nueva victoria ante el Sporting Villena, que se cerró muy bien atrás y no concedió ninguna licencia a los de Sergio Francés. A base de madurar el encuentro, llegó una buena jugada entre Jaume y Joan que este último supo definir para subir el único gol del partido. Sergio Francés destacó que «es el cuarto triunfo seguido y la próxima semana vamos a Ayora a buscar el quinto».

Bien diferente es el mini bache en el que ha entrado el San Rafael. Los de Ángel Guarner fueron superados por el Idella, rival directo, por 1 a 3. La primera mitad se caracterizó por la igualdad y tras el paso por vestuarios se destapó la caja de los truenos. Omar avanzó a los rojillos tras un penalti sobre Francesc, que más tarde fue expulsado dejando a su equipo con diez. Ello condicionó parte del segundo acto ya que el Idella pasó por encima del equipo ontinyentí en el tramo final de la contienda. El Moixent ganó 5-2 al At. Jonense, con goles de Lester, Juan, Lahoni (2) e Hipólito.